viernes, 29 de abril de 2011

¿Bien eh?



Querida Rolindes:



Estoy muy contento de haber recibido tu carta, te hace mucha ilusión saber que no estas solo, hay ratos que lees las cartas y te ayudan bastante.



Necesito unas cuantas cosas: (...)



Ahora me he engordado 10kg peso 80kg y llevo una 42 de pantalón

¿bien eh?

El otro día echamos la cuenta y estamos 16 nacionalidades distintas: Rusos, Búlgaros, Polacos, Ingleses de Macedonia, Grecia etc ahora no recuerdo todos y es, casi toda la gente con el mismo pasado en común, de problemas de todo tipo, pero aquí, nos llevamos bien. Esta casa es una masía(..) La verdad es que no creo que me quede por aquí como voluntario, pero bueno me conformo con que me puedan ayudar a mi ¿que bastante falta me hace no?

Todo esto son respuestas a la carta de Marina que también recibí su carta, dale un abrazo muy fuerte a los chicos y tu Marina le das otro a tu novio ¿vale?

Bueno Rolin que os quiero mucho.

PD: la casa tiene unos jardines tremendos.



domingo, 24 de abril de 2011

habria matado yo que cuando me muero ya nunca es por amor.



Alguien dijo una vez que en el momento que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre. Argumentando sus palabras continuó diciendo que el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.


lo que yo quiero es que mueras por mi y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres

viernes, 22 de abril de 2011

Cuando y entonces..

¿Lo más bonito de hacer el amor?


Cuando se termina, cuando me miras me sonries y entonces justo entonces me abrazas, ese es el abrazo, el abrazo en el que cierras los ojos y te puedes ir a recorrer el universo las canciones suenan en tu cabeza y los recuerdos a flor de piel.



Ey! me debes un chocolate, te acuerdas de aquel día cuando..y entonces y depués..te echo de menos.






¿y si cerramos los ojos y recorremos el universo de nuevo?

domingo, 17 de abril de 2011

Una cosa más.


Marina no me voy a ir, no soy tu padre.. por si aún no lo sabes.

domingo, 10 de abril de 2011

A Marina.


Mar de olas enfurecidas que no dan tregua. Mar en el que tengo que nadar a contracorriente, sin que apenas se note, desde que amanece hasta donde el sol se esconde.

Y llegar la calma de una mar serena, cansada; cansada como yo, y me deje pasear por sus orillas. Y acaricio las olas de su precioso pelo, te cojo de la mano, y la beso mil veces. Mi dulce Marina.

Esperando ese amanecer de olas enfurecidas que no dan tregua, ese mar en que han convertido tu vida y la mía, desde que amanece hasta donde el sol se esconde; para acariciar de tu precioso pelo y cogerte la mano y besarla mil veces. Mi dulce Marina.


Sé que algun día acabará este mar de olas enfurecidas que no dan tregua. Donde las dos nadaremos en un mar de aguas serenas, mas fuertes y más unidas que nunca. Hasta entonces, duerme mi dulce Marina, y deja que acaricie las olas de tu precioso pelo, y te coja la mano y la bese mil veces.

Mi dulce Marina. Mirando un día el mar, los dos pensamos que si tuviésemos una hija sería Marina. Y ahora rompes tus olas contra el acantilado, en el que yo estoy, y el ya no quiere estar.

viernes, 8 de abril de 2011

es un privilegio.

Para Jean-Paul Sartre el ser humano es libre y la libertad se asienta sobre una paradoja ya que "estamos condenados a ser libres".Incluso si se opta por no ser libre se está ejerciendo la libertad, es decir somos libres para decidir si queremos ser libres. Ser un individuo de la especie humana significa ser libre no hay uno sin lo otro: la libertad es una condena. Puede que Jean-Paul Sartre tenga razón tal vez en el amor puede pasar algo parecido, el ser humano esta hecho para querer y ser querido, que se asienta sobre una paradoja "estamos condenados a querer" incluso si optamos por no querer ya estamos diciendo que queremos no querer a alguien a quien en realidad ya queremos, es decir no podemos elegir a quien querer y menos aun de quien enamorarnos. Ser un individuo de la especia humana significa ser y tener la capacidad de querer y no hay uno sin lo otro. Pero puede que Jean-Paul Sartre este equivocado en algo..querer no es una condena, querer es un privilegio.

jueves, 7 de abril de 2011

Solo se ve de noche.


Creo que cada estrella forma parte de nosotros, son pequeñas cosas que brillan en nuestro interior de manera que solo en un determinado momento podemos mostrar.

La estrella mas grande de todo el firmamento es el recuerdo que mas te ha marcado y el más escondido, puede que sea un secreto, que te duela o que no puedas dejar de pensar en el y este, es el que mueve al resto de estrellas de la constelación. Las demás mueven tu rutina estan ahí pasando desapercibidas pequeños gestos y manías que definen tu personalidad. Como tener un grupo definido de amigos, odiar el queso rayado de las pizzerias, salir a correr cuando llueve, no llorar nunca, ir siempre a los mismos campamentos, no decir nunca te quiero, pensar que la mejor sensacion del mundo es que te despierte tu hermano gritando que esta nevando, odiar las cadenas y los lazos, lo mejor del invierno es el chocolate caliente, los abrazos son la mejor forma de conseguir sacarle una sonrisa a alguien cuando en realidad es una lágrima, o que el mejor momento del dia es cuando te haces una bola en el sofá cierras los ojos y piensas en todas las cosas que te hacen sonreir que forman parte de tu vida y que le dan sentido a esta. Todo esto gira entorno a la gran estrella la que mueve el mundo la que todos tenemos el amor.

Aunque en realidad el brillo de las estrellas solo se ve de noche al igual que mis ganas de volverte a ver.